;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:04

No hay plan B para el PRI en las próximas elecciones: Osorio Chong

El exsecretario de Gobernación descartó que haya personajes impresentables en la lista de candidatos plurinominales priistas

No hay plan B para el PRI en las próximas elecciones: Osorio Chong

No hay plan B para el PRI en las próximas elecciones: Osorio Chong(FOTO: Cuartoscuro)

México

El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en entrevista con Fernanda Tapia, que no hay un plan B para el PRI en las próximas elecciones pues buscarán con trabajo y propuestas serias, la victoria segura de José Antonio Meade el 1 de julio.

Osorio Chong aseguró que no habrá personajes impresentables en la lista de candidatos plurinominales priístas, y descartó que el partido haga pago de favores a pesar de que estuvo entre sus filas el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps.

“Eso se está viendo un poquito en las listas de los otros (partidos). Ahí están las listas del Frente y de Morena, que parecen pago de cuotas o de espacios de grupos del poder. Yo siento que en el PRI no se van a hacer ese tipo de concesiones. Ahora viene otra lista en la que son gente que tiene representativa en actividades del PRI y no vamos a tener nada que ver como la lista del Frente”, dijo.

Osorio Chong descartó que haya sentido amargura al no ser elegido como candidato presidencial del tricolor y aseguró que cuando estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación hizo su trabajo lo mejor que pudo a pesar de los tropiezos.

“Déjame decirte que si uno se queda en la amargura de lo que quiso y no alcanzo a hacer, entonces ya no sirve para nada en la vida. Yo he tenido muchas posibilidades de éxito y también ha habido momentos de no darse la vuelta y seguir adelante. La vida no se acaba en ese momento. Buscas algo, trabajas para ello, sabes en la que te metes, que puedes o no puedes ser y tienes que prepararte y ese ha sido mi caso toda la vida. En esta ocasión, yo no tengo ninguna amargura, yo con mucho gusto acepto esta posibilidad de participación”, declaró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad