;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:41

Esta semana en WFM

Recomendaciones y música para alegrar tus noches

Esta semana en WFM

Alejandro Franco, presenta esta semana a Linda Cruz en #MOVIEMONDAYWFM, con sus propuestas para ir al cine esta semana, y también podrás escuchara Samantha Archibald en #AGENDAWARPWFM con las sugerencias sobre lo que no debes perder de vista este mes.

El jueves podrás escuchar a Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez y a lo largo de la semana programaremos el nuevo disco de Franz Ferdinand “Always Ascending”, que salió al mercado el pasado 9 de Febrero.

Always Ascending (2018) es el nombre del nuevo disco de Franz Ferdinand. A lo largo de 10 canciones el grupo originario de Escocia nos sumerge en lo que ellos mismos describen como una nueva década llena de cambios en su sonido.

El disco fue grabado en los RAK Studios en Londres junto al productor francés Phillippe Zdar (Phoenix, Beastie Boys) encargado de llevar las riendas del grupo desde la separación en 2016 del guitarrista Nick McCarthy y la incorporación de dos nuevos miembros: Dino Bardot y Julian Corrie.

El martes en W Radio, se transmite el partido entre Morelia vs América a partir de las 8 de la noche, y el miércoles a la misma hora, podrás escuchar la transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul.

El viernes a partir de las 9 de la noche, podrás escuchar el #PlaylistWFM, la curaduría músical de Alejandro Franco, para comenzar el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad