;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 08:55

WFM

WFM. Steven Spielberg revela los secretos de dirigir “The Post”

Escucha la entrevista que le hizo Linda Cruz

Steven Spielberg revela los secretos de dirigir “The Post”

Esta semana en #WFMWRADIO, escucha la entrevista que Linda Cruz hizo con Steven Spielberg, sobre su nueva película “The Post”.

La pelícua es protagonizada por Meryl Streep, Tom Hanks, Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Tracy Letts, Bradley Whitford, Bruce Greenwood, Carrie Coon y Matthew Rhys. Y va el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times que publicaron los Papeles del Pentágono sobre la implicación del gobierno de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

También podrás escuchar el nuevo disco de José González, músico sueco que presenta su nuevo material: “& THE BRITE LITES AT SVENSKA GRAMMOFONSTUDION”.

Y tendremos además, las colaboraciones de Sam Reyes sobre la Race of Champions que va a tener dos mexicanos y las 24 horas de Daytona; Maruan Soto sobre la política Exterior, Lorenza Sánchez y Melissa Mochulske, y el jueves, podrás escuchar como extra a Jorge León con un previo del Superbowl que se juega este 4 de Febrero entre Patriots vs Eagles, y a Marya González, sobre el nuevo fallo del premio de Novela Alfaguara.

EL miércoles en W Radio, transmitimos el partido de la Selección Mexicana de Fútbol rumbo al Mundial de Rusia 2018. Y como W Radio y W deportes, son la casa del TRI, iniciamos con el partido entre México y Bosnia Herzegovina, el miércoles 31 de enero a las 7:50 de la tarde desde el AlamoDome en San Anatonio TX.

WFM se transmite de Lunes a jueves, 8 a 10 de la noche, y los viernes a partir de las 9 pm, podrás escuchar el Playlist WFM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad