;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:32

Amenazan de muerte al Comisionado de Seguridad de Morelos

El lunes pasado fue liberado "El V" junto con los presuntos responsables del asesinato de cuatro mujeres, un adolescente y una bebé, en Temixco

Amenazan de muerte al Comisionado de Seguridad de Morelos

Amenazan de muerte al Comisionado de Seguridad de Morelos(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

En entrevista con Triple W, el comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, denunció que fue amenazado de muerte y responsabiliza a "El V" ante cualquier cosa que le pueda suceder, debido a las constantes amenazas que han recibido en narcomantas por parte del crimen organizado.

"Estamos tomando las providencias y las precauciones necesarias, sabemos que están en riesgo nuestras vidas y si algo llegara a pasar a tu servidor o a nuestros compañeros, ese juez que tomó esa decisión lo traerá en su conciencia toda la vida".

El Comisionado informó que un juez ordenó el lunes pasado la liberación de "El V" junto con los presuntos responsables del asesinato de cuatro mujeres, un adolescente y una bebé, durante un tiroteo en Temixco, Morelos.

"El sábado pasado declara un juez legal la detención y el lunes otro juez declara que no los va a vincular, son criterios sumamente raros y absurdos. Esas inconsistencia en las decisiones judiciales es lo que tiene hundido a nuestro país en una situación lamentable, y ahorita en una zozobra a mis compañeros policías y a sus familias por la cantidad de amenazas que este tipejo ha estado escribiendo, señalando y publicando narcomantas".

El funcionario dijo que por el momento les da un poco de esperanza la apelación que interpuso el fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, ante la resolución del juez que llevó este asunto y que ameritará una investigación más profunda.

"En este caso por la contundencia y por los riegos que representa no me voy a quedar con la duda de qué demonios fue lo que pasó. Tenemos un problema grave de seguridad y no me voy a cruzar de brazos ante las amenazas que se están señalando".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad