;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:06

Mancera es la mejor alternativa para representar al PRD: Barrales

La dirigente perredista dijo que el candidato por el Frente Ciudadano será quien les garantice una oportunidad de competir y ganar

Mancera es la mejor alternativa para representar al PRD: Barrales

Mancera es la mejor alternativa para representar al PRD: Barrales / FOTO: @Ale_BarralesM

México

Por Zaira de la Rosa

En entrevista con Fernanda Tapia, la presidenta Nacional del PRD, Alejandra Barrales, confirmó que Miguel Ángel Mancera es la mejor alternativa para representar al Sol Azteca como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México.

“Efectivamente cerramos filas, el PRD está unido y listo. Vemos a Mancera como el candidato mejor posicionado para poder representarnos en la búsqueda de la candidatura con la idea de fortalecer al Frente”, dijo.

Alejandra Barrales aclaró que el candidato de dicha alianza va a ser elegido a través del diálogo y en consenso entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por lo que esta decisión no define la candidatura por el Frente.

“El consenso para nosotros va a ser primordial, por supuesto que queremos ganar y es esa idea tenemos que poner al más competitivo, tenemos que genera una decisión que tenga legitimidad, que tenga la confianza de la ciudadanía, que quede claro que no es una imposición”.

La presidenta Nacional del PRD aseguró en entrevista con Triple W, que a pesar de la polémica y golpeteo generado por la reciente candidatura de José Antonio Meade por el PRI, el Frente Ciudadano por México tiene los números y las condiciones para ganar las elecciones presidenciales en el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad