;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:11

"Un hombre de apellido Crispín está tratando de limpiar la plaza generando violencia contra grupos rivales": Capella

Durante el tiroteo de esta madrugada en Temixco, perdieron la vida cuatro mujeres y dos menores de edad

"Un hombre de apellido Crispín está tratando de limpiar la plaza generando violencia contra grupos rivales": Capella

"Un hombre de apellido Crispín está tratando de limpiar la plaza generando violencia contra grupos rivales": Capella(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

El comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, informó que el tiroteo ocurrido en Temixco, donde perdieron la vida cuatro mujeres, un adolescente y un bebé, tiene relación con una ola de homicidios perpetrados por un hombre de apellido Crispín, integrante de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.

"Los policías estaban cumpliendo con su labor, hay tres hechos que sucedieron en Temixco donde surge un personaje y probable responsable de los hechos, quien está tratando de limpiar la plaza generando violencia contra grupos rivales".

En entrevista con Fernanda Tapia, Alberto Capella detalló que los policías fueron recibidos a balazos por integrantes de dicho crimen organizado cuando llegaron al domicilio que fue detectado como resultado de una investigación hecha a través de diversas denuncias ciudadanas, que aseguraban que en el lugar se encontraban personas privadas de su libertad, probablemente relacionadas con grupos delictivos rivales.

"Ellos en una primera reacción los elementos repelen los disparos y se escucha el grito de una mujer pidiendo que no disparan, los policías se resguardan pero continúan los balazod durante dos horas. Cuando ven que se le acaban las municiones arrojan un gas pimienta, y salen las personas que estaban dentro. Lamentablemente encontramos a estas mujeres que presumiblemente perdieron la vida por el fuego cruzado".

El comisionado de Seguridad Pública de Morelos precisó que durante el enfrentamiento se da la detención de dos capos y varios integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, relacionados con varios enfrentamientos ocurridos el año pasado y antepasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad