Éstas son las fotos con más “me gusta” del 2017 en Instagram
La red social hizo su recuento anual y estos fueron los filtros más populares, fotos con más “me gusta” y artistas más seguidos
Éstas son las fotos con más “me gusta” del 2017 en Instagram
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000056430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Instagram es la red social favorita entre los millennials, por lo que la compañía hizo su recuento del mejor contenido en fotos, videos, stories e Instagram live.
De acuerdo con la recapitulación, después del perfil de Instagram, Selena Gómez sigue siendo la favorita y la más popular con 130 millones de seguidores y cinco fotos dentro del top 10 con más likes a nivel mundial.
Le sigue Cristiano Ronaldo con 116 millones de seguidores. Beyoncé ocupa el cuarto lugar, aunque la foto que tuvo mayor impacto en el 2017 provino de su cuenta: hablamos de la fotografía de su embarazo que obtuvo más de 11 millones de likes.
En México, la afición pambolera se ocupó de darle notoriedad a los estadios de futbol durante el 2017. Entre los más etiquetados fueron el Estadio Azteca, Estadio del Monterrey, la casa de las ‘Chivas’, el ‘Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el “Caliente”, “Jalisco”, Estadio Azul, el “Corregidora”, así como el Estadio Luis Pirata Fuente.
A los usuarios mexicanos les gusta acompañar sus fotografías con su lugar de origen, por lo que Instagram también tomó en cuenta las ciudades más taggeadas, las cuales fueron: CDMX, Cancún, Guadalajara, Playa del Carmen, Monterrey, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Tijuana, Tulum y Mérida.
Por supuesto que las mejores fotografías, casi siempre son acompañadas de un matiz. Los filtros que más gustan y más uso tienen son el Clarendon, Gingham, Juno, Lark y Moon, en su segundo año consecutivo.
Los filtros más populares para Stories son el perrito, conejito, koala, genio y por supuesto, “amor” se convirtió también en la etiqueta más popular de todo el mundo, apareciendo en más de mil millones de publicaciones.