;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:13

“Armando Futuro” en la FIL Guadalajara

El aspirante a la candidatura independiente, Armando Ríos Piter presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara su nuevo libro “Armando Futuro”

“Armando Futuro” en la FIL Guadalajara

“Armando Futuro” en la FIL Guadalajara(Foto: Especial)

Dijo que en este texto deja ver su posición ante temas como corrupción, impunidad, drogas, seguridad y desigualdad.

En entrevista con Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, quienes transmiten en vivo desde la XXI FIL de Guadalajara, Ríos Piter mencionó que en el libro explica cómo combatir las seis “C”, que mantienen estancado al país: campañas políticas, comprar votos, clientelas electorales, compadrazgos, contratos y crimen organizado.

Sobre la recolección de firmas dijo que “vamos a conseguir las firmas y vamos a estar en el debate nacional por la Presidencia de la República”.

Dijo que pese a la dificultad para recabar firmas aseguró que hasta el momento está consiguiendo aproximadamente 9 mil firmas por día y agregó que “hoy estamos cerrando Colima, la semana que viene espero cerremos también Aguascalientes”.

Informó que tan solo ayer cerró con más de 7 mil firmas recolectadas, además de que el próximo mes espera la llegada de distintos grupos migrantes que vienen a brindarle apoyo.

Comentó que la firma no es el voto sino un apoyo opcional, por lo que pide al consejero del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova hacer una campaña masiva para dar a conocer cómo funciona la recolección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad