;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:53

Esta semana en “WFM”, homenaje a Malcolm Young

De acuerdo con declaraciones de su familia, el músico “falleció pacíficamente en su cama”

Esta semana en “WFM”, homenaje a Malcolm Young

Esta semana en “WFM”, homenaje a Malcolm Young(FOTO: Getty Images)

Esta semana en WFM, homenajeamos la trayectoria musical de Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC; quien murió a los 64 años de edad, este fin de semana.

Young se retiró de la banda en 2014; en ese momento, su familia declaró que padecía demencia. El músico tuvo un ataque de cáncer de pulmón en 2008, al final de la gira de AC/DC detrás de Black Ice, que fue tratada con éxito.

Young también sufría de una afección cardíaca no especificada, que requería que tuviera un marcapasos. Si bien no se supo de inmediato la causa de su muerte, la declaración de la familia hace referencia a su demencia y dijo que “falleció pacíficamente el sábado con su familia al lado de su cama”.

Además, podrán escuchar la entrevista con el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore; sobre la segunda entrega del documental “Una verdad incómoda”, que presenta Linda Cruz en #MovieMonday.

En cabina estará el escritor Rolando Keller para platicar sobre su libro "Herencia del volcán" , un libro que refleja, sobre todo, la fuerza que poseen los pintores José María Velasco y el Dr. Atl, cuyas vidas fantásticas estuvieron llenas de pasión.

Podrás escuchar también las secciones de Maruan Soto Antaki, Juan Francisco Matos, Lorenza Sánchez y Melissa Mochulske; y el viernes, una selección musical curada por Alejandro Franco para comenzar el fin de semana.

WFM se transmite de lunes a jueves 8 a 10 de la noche, y los viernes de 9 a 10 pm, por W Radio Mexico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad