;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:56

Estos son los horarios para la Champions League

El mejor torneo de clubes de todo el mundo vuelve con varios partidazos tanto en martes como en miércoles y más vale que vayan apartando ese horario de comida Godín para atascarse de goles

Estos son los horarios para la Champions League

Estos son los horarios para la Champions League

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000054873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la tarde de este martes 17 de octubre tenemos al Real Madrid vs Tottenham Hotspur por la cima del Grupo H a la 1:45 PM.

Si bien los jugadores del Real han tenido un inicio complicado en la Liga Española, su paso por la Champions de esta temporada ha sido arrollador. Por su parte, el Tottenham es una de las mejores defensas del futbol inglés.

Otro de esos partidos imperdibles, es el Manchester City vs Napoli, que son los dos equipos que mejor futbol han desplegado en toda Europa. El City lidera la Premier y el Napoli se ubica en la cima de la Serie A.

Para el miércoles estará de regreso Jupp Heynkes al Bayern Munich, que tras aplastar al Friburgo, ahora podría hacer lo mismo con el Celtic de Escocia.

Mientras que la Roma recibirá al Chelsea en el Stamford Bridge de Londres a la 1:45.

Así que… ¡la Champions está de regreso! ¿Quién pone la botana?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad