;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:42

Futbolistas que se quedaron sin Mundial y queríamos ver en Rusia 2018

Hicieron lo que pudieron, sin embargo, seguirán la justa mundialista por televisión

Futbolistas que se quedaron sin Mundial y queríamos ver en Rusia 2018

Futbolistas que se quedaron sin Mundial y queríamos ver en Rusia 2018

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000054737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después del drama, emoción y la clasificación, podemos decir que estamos en la recta final de la eliminatoria mundialista, en donde únicamente los países que lograron rasguñar el repechaje tendrán que dar el todo por el todo el próximo noviembre para llevarse los últimos boletos a Rusia 2018.

Mucho hemos hablado del alivio de Messi, la clasificación de Cristiano Ronaldo, de cómo le irá a México y sobre cómo Chile, Holanda y Estados Unidos seguirán la justa mundialista a través de la televisión.

No obstante, poco nos hemos detenido a pensar sobre aquellas figuras que nos hubiera encantado ver en Rusia y que se quedaron sin Mundial.

Empezamos con los delanteros como Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund, que quedó fuera del evento deportivo junto con la Selección de Gabón.

¿Alguien dijo Alexis Sánchez?

El chileno no pudo hacer nada para meter a su selección al Mundial y la derrota contra Brasil fue más que dolorosa.

Tampoco podemos olvidarnos de Edin Dzeko quién poco pudo hacer para clasificar a Bosnia-Herzegovina.

En la media cancha nos perderemos de figuras como Marlem Pjianic, Christian Pulisic, Arda Turán, Arturo Vidal o Arjen Robben, pero si hay alguien que extrañará Rusia, ese será Gareth Bale, quién perdió los últimos partidos clasificatorios de Gales debido a una lesión que los dejaron sin aspiraciones mundialistas.

Por último, los mundiales siempre son un escaparate para los porteros, y si no preguntémosle a Memo Ochoa o Keylor Navas cómo les fue en Brasil 2014.

De ahí que Rusia extrañará sin lugar a dudas a Jan Oblak, la sensación eslovena del Atlético de Madrid que se quedó sin boleto.

Desgraciadamente, la lista seguirá aumentando en las próximas semanas con Italia, Suiza y Suecia disputándose algunos de los últimos boletos al mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad