• 28 ABR 2024, Actualizado 18:55

EN VIVO

Esta semana en “WFM”, The National

También, tendremos entrevista con el Club de Vinilos Faramalla, un club de suscripción mensual de discos vinilo en México

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco presenta una entrevista con la banda de rock alternativo The National sobre su nuevo disco ‘Sleep Well Beast’ que salió a la venta el pasado 8 de septiembre y fue producido por Aaron Dessner, (miembro fundador del proyecto), Bryce Dessner (guitarrista) y Matt Berninger (vocalista).

También, tendremos entrevista con el Club de Vinilos Faramalla, un club de suscripción mensual de discos vinilo en México. Faramalla es una plataforma a la que te puedes unir para descubrir álbumes esenciales y ayudarte a crecer tu colección; se selecciona un disco de vinilo diferente mes con mes, el cual se envía directo a la puerta de tu casa, acompañado con una publicación inspirada en el álbum que hacen con un artista nacional, la cual complementa y enriquece la experiencia.

Escucha también, como cada semana las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez, Maruan Soto y Juan Francisco Matos.

"WFM" se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche y los viernes puedes escuchar el #PlaylistWFM de 9 a 10 de la noche.