;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:54

Despensas guardadas en la casa del Secretario Municipal de Juchitán, aseguran pobladores

Juan Antonio García, Director de Cortomontaja nos habló sobre el caso del Secretario Municipal del Ayuntamiento de Juchitán

Despensas guardadas en la casa del Secretario Municipal de Juchitán, aseguran pobladores

México

Juan Antonio García, Director de Cortomontaja nos habló sobre el caso del Secretario Municipal del Ayuntamiento de Juchitán, acusado de mantener despensas y donaciones en su casa tras el terremoto del pasado 7 de septiembre.

“Ese video es el momento que en la casa de Oscar Cruz López está saliendo despensa, la gente está desesperada porque no está llegando oportunamente a los lugares donde son directamente afectados, sorprendieron a esta gente”.

En entrevista para Así Las Cosas, con Javier Risco comentó que “la gente dice que tiene concentrado en su casa un sin número de despensas que todavía no han llegado a los lugares que necesitan y esto está generando mucha indignación, ya que el ayuntamiento tiene falta de credibilidad desde antes del terremoto, debido a una situación de un documento del cobro de los impuestos a empresas eólicas”.

Antonio García dijo que “afortunadamente, la gente nos avisa de que las cosas se están dando en este lugar y uno de nuestros reporteros andaba por ahí y logró captar la imagen”.

También damnificado por el sismo, aseguró que la gente vive en terrenos baldíos y len la calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad