;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:03

Esta semana en "WFM", el nuevo material de The National: "Sleep Well Beast"

También escucharás la consersación con Ibeyi, la agrupación franco-cubana de Lisa-Kaindé Diaz y Naomi Diaz

Esta semana en "WFM", el nuevo material de The National: "Sleep Well Beast"

México

La banda originario de Ohio, con influencias desde Bruce Springsteen a Tindersticks, ha conseguido convertirse en uno de los grupos de referencia dentro del Indie Rock, y estarán en nuestro país el 23 de enero de 2018.

También escucharás la consersación con Ibeyi, la agrupación franco-cubana de Lisa-Kaindé Diaz y Naomi Diaz, ambas hijas del percusionista del Buenavista Social Club Miguel Angá Díaz, quienes estrenarán su material discográfico la próxima semana.

Recordaremos al músico Johnny Cash a 14 años de su muerte y escucharás la crónica de lo sucedido el fin de semana en el Guadalupe Valley Wine Food & Music Festival.

El lunes, Linda Cruz en #MovieMondayWFM presenta la selección de sugerencias para ir al cine esta semana y también podrás escuchar a Maruán Soto Antaki en #PensarElMundoWFM, a Melissa Mochulske hablando sobre los 10 mandamientos de la cerveza y a Lorenza Sánchez en #RacionalWFM hablar sobre los drinks más famosos en las series de televisión previo a los festejos del 15 de septiembre.

"WFM" se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche y los viernes puedes escuchar el #PlaylistWFM de 9 a 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad