;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:06

Renuncia al PRD por congruencia política: René Bejarano

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, aseguró que renunció al PRD por congruencia política y no por buscar una candidatura

Renuncia al PRD por congruencia política: René Bejarano

Renuncia al PRD por congruencia política: René Bejarano(Foto: Especial)

México

Luego de renunciar al PRD, René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza y ex coordinador del Sol Azteca, aseguró que no salió del partido por buscar una candidatura ni por el discurso de Alejandra Barrales, sino por considerar un error la posibilidad de integrar un frente amplio con el PAN.

En entrevista con Javier Risco, señaló que la organización que él encabeza cuenta con casi medio millón de afiliados tanto del PRD como de MORENA y algunos que no pertenecen a ningún partido.

Afirma irse tranquilo y agradecido con el PRD, dice que no ve a los militantes del Sol Azteca como adversarios sino como amigos y compañeros.

“No es que a mí me den nada, no quiero ser candidato ni interesa, lo que me mueve es la búsqueda de que la izquierda llegue al gobierno en este país, creo que es posible, viable, se puede lograr, es lo que voy a buscar y creo que puedo ser útil, por eso estoy recorriendo el país”, reiteró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad