“Encuesta de Morena, para coordinador, no candidato”: Martí Batres

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional en la Ciudad de México aseguró que el resultado de la encuesta se dará a conocer este jueves

“El proceso interno que lleva a cabo Morena no es para elegir candidato, sino para definir a un coordinador. Lo que se dará a conocer por la noche no tiene que ver con el candidato rumbo a las elecciones de 2018 sino con el coordinador de organización de MORENA en la ciudad de México, ya que así fue el acuerdo del consejo nacional”.

Batres menciona que para elegir a su candidato de MORENA rumbo na las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México tendrá que haber una convocatorita formal que se registre ante el Instituto Nacional Electoral para tener un proceso interno con mejores condiciones.

“Lo hemos dicho en algunos momentos sin embargo la lectura de los medios identifica este proceso con la candidatura pero el acuerdo del consejo nacional siempre habla de coordinadores de organización”.

Primero el acuerdo del Consejo Nacional es el que decía para determinar quiénes son coordinadores de organización en la ciudad de México y por otro lado como hemos dicho habrá de a cualquier manera un proceso formal de acuerdo a los tiempos que marca la ley, tendrá que haber una convocatoria que se registrara ante el INE este es un proceso

“El Consejo no elige, quien decide es la ciudadanía“.

Cargando