FC Barcelona interpone demanda contra Neymar

Unos cuantos millones de euros le están reclamando al futbolista brasileño

Pareciera que el Club Barcelona se esperó hasta terminar de contar los 220 millones de euros que recibió del Paris Saint Germain para demandar a Neymar ante la FIFA, reclamando la devolución de 8.5 millones de euros por concepto de daños y prejuicios, además de un 10% adicional por conceptos de demora.

Y si se trata de concepto de demora, más bien son los aficionados del club los que deberían demandar a la directiva del Barcelona, pues han pasado 20 días desde que Neymar se fue al PSG, y el conjunto culé sigue sin sumar un sólo refuerzo para cubrir la baja del brasileño quien regresó a la ciudad condal el pasado martes 22 de agosto para fotografiarse con sus amigos, Luis Suarez, Lionel Messi y Gerard Piqué, a quién le volvió a aplicar el “se queda”.

Por su parte, el Barça justificó que "ha impulsado estas acciones en defensa de sus intereses después de una rescisión unilateral de contrato instada por Neymar, mientras que el PSG también sacó un comunicado aclarando que ellos hicieron todo de forma transparente.

Mientras Neymar brilla con el PSG, el Barcelona parece ser ese ex, cuya misión, lejos de dejarlo ir y enfocarse a lo suyo, es hacerle la vida de cuadritos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir