;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:13

“Chicharito” Hernández, entre los mejores promedios de goles por minuto

El futbolista tapatío anotó nuevamente en la Premier League y lo hizo en dos ocasiones en un partido que dio mucho de qué hablar

“Chicharito” Hernández, entre los mejores promedios de goles por minuto

“Chicharito” Hernández, entre los mejores promedios de goles por minuto

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Javier “Chicharito” Hernández le bastaron dos partidos y dos goles en su regreso a la Premier League para ubicarlo dentro de los cinco jugadores con mejor promedio de goles por minuto en la historia de este torneo.

Y es que con los goles del mexicano, el West Ham se recuperó de una desventaja de dos goles y un hombre menos frente al Southampton, sin embargo, una fallo de Pavlo Zavaleta terminó por regalar un penal de último minuto a Los Santos, quienes se llevaron el triunfo y la victoria de éste opacó el doblete de Chicharito, y sobre todo, envió al West-Ham al último lugar de la tabla.

Si bien no es el inicio de campaña que hubieran querido los Hammers, pero no olvidemos que es tan solo el inicio y que la prensa británica se ha volcado por completo para señalar que la esperanza de este equipo recae precisamente en el trabajo y los goles de Javier Hernández.

De acuerdo con The Daily Mail, “el espíritu de Chicharito lideró el camino, mientras el West Ham se acercaba a la salvación y conque Hernández esté en el terreno de juego, el equipo siempre tendrá una oportunidad a pesar de ir perdiendo por dos goles y con un hombre expulsado. Grandes goles, en grandes momentos”.

Por su parte, Football London aseguró que los 16 millones de euros que pagó el West Ham por el tapatío “son una ganga, pero sus goles no servirán de nada si el West Ham no aprende a defender”.

Por último, The Telegraph afirmó que “por fin el West Ham tiene un goleador, uno que seguramente necesitarán si la defensa del equipo sigue dando tantas facilidades”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad