Pese a caída de estructura, periférico es seguro: Secretaría de Obras CDMX

El director general de construcción de obras para el transporte se refirió al incidente

Pese a caída de estructura, periférico es seguro: Secretaría de Obras CDMX

Gerardo Báez asegura que la autopista urbana norte es segura pese a que este miércoles cayó sobre carriles centrales una estructura metálica con un peso de 500 kilos y que afectó a un vehículo particular, sin que hubiera provocado heridas graves a sus ocupantes.

El ingeniero Gerardo Báez informa que se trataba de una “obra falsa” la que se utilizó para el colado de un refuerzo. Dice que ya están revisando como fue construida esa obra ya que la concesionaria a cargo de ese tramo le debe dar mantenimiento.

“Los peritos deberán revisar y dar la explicación de por qué es una estructura de carácter temporal o definitiva, sin embargo anoche por instrucciones del secretario se revisó todo el anillo periférico en ese tramo de la autopista urbana norte, desde Toreo- Cuatro Caminos hasta Barranca del Muerto no se encontró una estructura parecida en esta zona ,no se encontraron elementos que pudieran caerse”, garantiza.

La concesionara a cargo de ese tramo se hizo cargo del golpe que recibió el vehículo afectado así como de la atención medica de los pasajeros, informa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir