;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:51

#AsíSopitas: Estos son los candidatos al título de la Premier League

La jornada uno arrancará con el Arsenal vs Leicester City por la tarde de este viernes

#AsíSopitas: Estos son los candidatos al título de la Premier League

#AsíSopitas: Estos son los candidatos al título de la Premier League

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¡Y el día llegó!

La Premier League arranca con seis claros candidatos al título: Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham y Arsenal, que por la tarde de este viernes será el encargado de disputar el partido inaugural de una de las ligas más importantes del futbol frente al Leicester a las 13:45 horas.

Y tras un verano de muchos cambios, entre los más importantes se encuentra el caso de Wayne Rooney, que tras trece años de ganar toda clase de títulos con el Manchester United, regresará al equipo que le vio nacer: el Everton; que curiosamente se convirtió también en el equipo que terminó vendiendo al jugador más caro de la Premier para esta temporada: Rumelu Lukaku.

Por su parte, el Chelsea se despidió de Diego Costa tras una absurda pelea de egos con el técnico Antonio Conte. Y si bien el equipo respaldó al italiano, es probable que en algún momento de la campaña terminen extrañando los goles que Costa solía anotar por temporada. A pesar de la llegada de Alvaro Morata para sustituirlo.

Mientras tanto, Pep Guardiola derrochó dinero por doquier al gastar más de 100 millones de libras para reforzar su defensa con Kyle Walker, Benjamin Mendy, John Stones y Eliaquim Mandal. Con la cantidad invertida en estos jugadores, el Manchester City tiene la defensa más cara del planeta con un costo superior a los 300 millones de euros.

El Liverpool buscará ganar por primera vez la Premier League, mientras que el Tottenham disputará todos sus partidos como local en el Estadio de Wembley.

Sin embargo, la noticia que realmente iluminó el verano fue el regreso de Javier “Chicharito” Hernández a la Premier League, sumándose a la escuadra del West Ham, y este domingo podría debutar en Old Trafford, para enfrentar ni más ni menos que al Manchester United.

Goles, emociones, y decepciones. Inicia una nueva temporada de la Premier League ¿están listos?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad