• 30 ABR 2024, Actualizado 02:00

EN VIVO

Enrique Bermúdez y Miguel Gurwitz opinan sobre el caso Rafa Márquez

Los comentaristas de Univisión y Telemundo, respectivamente, emitieron su opinión acerca de la investigación de la que es objeto el futbolista del Atlas

México

A propósito de la investigación de la que es objeto Rafael Márquez por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Enrique "El Perro" Bermúdez (narrador en Univisión) y Miguel Gurwitz (comentarista de Telemundo) emitieron su opinión al respecto.

Por su parte, el Atlas manifestó su apoyo al mundialista con el Tricolor en cuatro ocasiones (2002, 2006, 2010 y 2014), a quien el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señala como uno de los 22 mexicanos que tienen vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, alías "El Tío".

El ex futbolista del Mónaco, Barcelona y León es acusado de actuar como prestanombres del narcotraficante jaliscience, quien ya fue trasladado al Penal del Altiplano.

También se manifestaron al respecto la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, quienes emitieron en conjunto un comunicado de apoyo al deportista originario de Zamora, Michoacán, mismo en el que señalan que apoyarán "a las autoridades competentes para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.