;
  • 22 NOV 2024, Actualizado 09:48

#AsíSopitas: Mujer taiwanesa obtiene el divorcio porque la dejaron en ‘visto’

Durante seis meses, el hombre ignoró los mensajes que su pareja le enviaba

#AsíSopitas: Mujer taiwanesa obtiene el divorcio porque la dejaron en ‘visto’

#AsíSopitas: Mujer taiwanesa obtiene el divorcio porque la dejaron en ‘visto’

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000051538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A una mujer de origen taiwanés obtuvo el divorcio después de que mostrara todos los mensajes de texto que envió a su marido durante seis meses a través de una aplicación de mensajería instantánea y sin recibir respuesta alguna.

Para la justicia del distrito Hsinchu de Taiwán, dichos mensajes fueron prueba suficiente para concluir la sentencia y en su dictamen mencionó que los chats “ignorados” eran evidencia de la falta de interés por parte de él, además de generar ansiedad en la demandante, por lo que el matrimonio no tenía posibilidad alguna de ser reparado.

La falta de comunicación no era el único problema que tenía el matrimonio.

Al parecer, la pareja se fue a vivir a la casa que el hombre de 40 años compartía con su madre, hermano menor y su cuñada, por su parte, la señora Lin, de 50 años, tuvo que hacerse cargo de la totalidad de los gastos de la familia.

Además, la mujer aseguró que su familia política era "poco amigable" con ella. Y en ese sentido contó que incluso controlaban cuánto tiempo pasaba en la ducha.

¿Y el marido?

También al parecer no le preocupó su divorcio porque, según la juez, ni si quiera compareció al tribunal cuando fue citado a dar su testimonio.

O probablemente, también los dejó en visto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad