;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:31

Esta semana en "WFM", elenco de El Otro Lado de la Cama

También nos visitan Francisco Familiar, vocalista de la banda DLD y Felipe Pérez Santiago, director del Festival Folklorik

Esta semana en "WFM", elenco de El Otro Lado de la Cama

Esta semana en "WFM", elenco de El Otro Lado de la Cama(Foto: Especial)

Esta semana en #WFMWRADIO Alejandro Franco platicará con el elenco de la obra “El otro lado de la cama”, una comedia de enredos, mentiras, amistad y sexo.

La obra se presenta los jueves (20:30 horas), viernes (19:00 y 21:30), sábado (18:00 y 20:30) y los domingos (17:00 y 19:30) en el Foro Cultural Chapultepec.

El miércoles estarán en cabina Francisco Familiar, vocalista de la banda DLD y Felipe Pérez Santiago, director del Festival Folklorik para hablar de “Esperanza Iris”, concierto que se presentará el miércoles 26 y jueves 27 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad.

Folklorik está conformado por grandes voces del rock como Denise Gutiérrez de ‘Hello Seahorse’, Francisco Familiar de “DLD”, Daniel Gutiérrez de “La Gusana Ciega” y Javier Blake de “División Minúscula”, quienes peculiarmente recrearán canciones de Agustín Lara, Roberto Cantoral, Armando Manzanero, entre otros.

También, podrás escuchar nuestras secciones con Linda Cruz, Sam Reyes, Maruán Soto, Jorge León, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez y Claudia Ochoa (quien nos hablará sobre la tercera parte de “verano y los signos”).

Escucha el #PlaylistWFM los viernes a partir de las 21:00 horas.

WFM se transmite de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 horas de la noche por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad