;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:56

Dwayne ‘La Roca’ Johnson podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos

La campaña presidencial fue registrada formalmente ante la Comisión Federal Electoral por un joven de West Virginia

Dwayne ‘La Roca’ Johnson podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos

Dwayne ‘La Roca’ Johnson podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos(Foto: Especial)

México

El famoso actor de Hollywood y anteriormente luchador de la WWE, Dwayne “La Roca” Johnson, podría convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos en 2020, pues la campaña presidencial ya se encuentra registrada formalmente en la Comisión Federal Electoral del país.

Según el portal de noticias The Hill, un joven de West Virginia llamado Kenton Tilford fue quien envió todo el papeleo necesario para registrarlo como candidato viable para la presidencia, formando la campaña “Run the Rock 2020”. En una entrevista para CNN, el ciudadano explicó sus razones para inscribirlo: “Soy fan de La Roca. Es un artista increíble y las causas que defiende son verdaderamente inspiradoras para mí”: confesó.

A pesar de que el actor jamás ha rechazado la idea, durante una entrevista con GQ en 2016 explicó que existen otro tipo de cosas que le gustaría hacer primero:

“Seré honesto, no he descartado la política. Por el momento no estoy seguro, pero no puedo negar que la idea de ser gobernador o presidente es atractiva. Y más allá de eso, sería una oportunidad de tener un impacto real en la vida de la gente en una escala global. Pero hay muchas otras cosas que quiero hacer primero”.

Esta no es la primera vez que Johnson es vinculado con la presidencia de Estados Unidos, pues en el programa Saturday Night Live en mayo, publicó una foto de sí mismo en Twitter en un podio con el nombre “The Rock Johnson 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad