#AsíSopitas: La canción “Despacito” ayuda al turismo de Puerto Rico
La isla es el principal destino turístico para este verano
#AsíSopitas: La canción “Despacito” ayuda al turismo de Puerto Rico
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000050734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El tema musical “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee no solo es la primera canción latinoamericana en convertirse en la más escuchada en todo el mundo, sino también en un arma de promoción turística para Puerto Rico, lugar originario de los intérpretes.
La isla registró un aumento en la cifra de turistas que han decidido viajar a Puerto Rico este verano, la cual marcó un crecimiento de 45% con respecto al año pasado.
Por lo que el sencillo lanzado a principios de este año no pudo caer en mejor momento, ya que apenas en mayo pasado se declaró en quiebra tras varios años de atravesar una grave crisis económica que afecta a casi la mitad de su población.
Por otra parte, “Despacito” se coloca hasta el momento como el quinto video más visto en YouTube con más de dos mil millones de reproducciones.