;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:31

#AsíSopitas: Pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor es una realidad y ya tiene fecha

#AsíSopitas: Pelea entre Floyd Mayweather y Connor Mc Gregor es una realidad y ya tiene fecha

#AsíSopitas: Pelea entre Floyd Mayweather y Connor Mc Gregor es una realidad y ya tiene fecha

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000049979/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El estadounidense Floyd Mayweather volverá del retiro para subirse al ring y enfrentar a una de las máximas figuras de UFC, Connor McGregor.

La pelea se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, día en que la ciudad de Las Vegas se convertirá nuevamente en sede donde se llevará a cabo la pelea entre el cinco veces campeón de boxeo en distintos pesos contra el mediático campeón de la UFC.

Si analizamos este evento desde diferentes puntos de vista, el primero es económico; se trata de un combate multimillonario. Ambos contendientes recibirían una bolsa importante y el combate sería visto en todo el mundo. Connor y Floyd saben vender los combates calentando las ruedas de prensa y desde que se insinuó la posibilidad de que se pudiera dar esta pelea, todos los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas enloquecieron por completo.

El segundo es el deportivo; esta pelea no tiene ningún sentido y por el contrario, podría poner en riesgo la integridad de Connor McGregor, toda vez que la pelea se disputará en un ring, con guantes y bajo las normas del boxeo que poco tienen que ver con las de la UFC. Lo normal es que Mayweather gane la pelea, por la simple y sencilla razón de que si el combate fuera en un octágono, con las reglas de la UFC, el favorito sería McGregor.

Hablamos de una nueva gran pelea del siglo, sin embargo, no esperen que pase a la historia como una de las grandes batallas boxísticas, sino como un gran espectáculo que medirá a dos campeones de distintas disciplinas sobre un mismo escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad