;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:39

¡Asiste a los Festivales de Cine sobre la Diversidad Sexual!

Salvador Irys, director del Festival FIDS, y Arturo Castelán, director del Festival MIX, platican al respecto

¡Asiste a los Festivales de Cine sobre la Diversidad Sexual!

México

Salvador Irys, director del Festival Internacional por la Diversidad Sexual (FIDS), platica sobre los 30 años de vida que cumple este evento, que se celebra en junio, mes del Orgullo Gay, en tanto que Arturo Castelán, director del Festival MIX, que celebra sus primeros 20 años, habla también sobre estos festivales de cine, a los que podrás acudir hasta el próximo 23 de junio.

Por su parte, el asesor sexual León Capone habló acerca de cómo es que las mujeres pueden brindarse placer sexual, sin la necesidad de tener a un hombre a su lado. 

Y es que se debe considerar que no siempre una pareja coincide en la manera en que a cada uno le gusta ser estimulado en el sexo. Durante años se ha visto mal que las mujeres disfrutaran del sexo, al menos de manera voluntaria.

Si te gusta el teatro, una buena opción es la obra "Per Te", misma de la que habló el autor, director y coreógrafo Daniele Finzi, quien es cofundador de la Compagnia Finzi Pasca.

Y para cerrar el programa de este sábado, la compositora y cantante Fer Casillas nos deleitó con algunos de los temas de su más reciente producción, titulada "Strangers".

Dos de las canciones del nuevo álbum de la artista originaria de Monterrey son en español, mientras que el resto son en inglés. El disco fue producido por Pablo González Sarre, miembro de "Los Claxons".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad