;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:41

#AsíSopitas: Estos son los extranjeros que podrían llegar a la Liga MX

Conoce los nombres de algunos jugadores foráneos que podríamos ver el próximo semestre en el futbol mexicano

#AsíSopitas: Estos son los extranjeros que podrían llegar a la Liga MX

#AsíSopitas: Estos son los extranjeros que podrían llegar a la Liga MX

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000049613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El futbol de estufa ha arrancado y mientras algunos equipos se preparan para romper su cochinito en el Draft de Cancún, hay otros que se perfilan para ir de shopping al extranjero.

Y es que para nadie es un secreto que cuando se lo propone, el balompié azteca paga y paga bien, lo que ha provocado que figuras como Ronaldinho, Bebeto, Butragueño, Iván Zamorano, Piojo López, o el mismísimo Pep Guardiola terminaran derrochando talento en nuestro país.

Actualmente, Tigres es el equipo que tiene acaparada la atención internacional con un André-Pierre Gignac, quien sin lugar a dudas ha dejado constancia de su talento.

Pero si de rumores se trata, repasamos aquellas figuras que se rumora podrían estar muy cerca de la Liga MX.

El primer gran nombre que se asoma es el de Fernando ‘El Niño’ Torres, el letal delantero español que tras brillar con el Atlético de Madrid y el Liverpool podría recalar en las filas del Querétaro, quién podría ficharle por cuatro torneos a cambio de 10 millones de dólares.

Otro jugador español que está sonando con fuerza es el de Cristian Tello, el jugador del Barcelona que ha sido prestado en las últimas temporadas a equipos como el Porto y la Fiorentina, pero cuyo próximo destino podría ser Tigres. Y es que aunque sus representantes nieguen contactos con equipos mexicanos, el futbolista comenzó a seguir en Twitter a jugadores de Tigres, como Ismael Sosa, lo que ha generado toda clase de especulaciones.

También en Monterrey, pero con los Rayados, se rumora la incorporación del guardameta argentino Juan Pablo Carrizo, quien milita en el Inter de Milán.

Por su parte, en Pachuca suenan los nombres de Fernando Gago, quien en su momento llegó a jugar con el Real Madrid, así como el posible regreso de Enner Valencia tras su aventura en el futbol inglés con el West Ham y Everton.

Por último, en Cruz Azul se habla sobre la posible incorporación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien actualmente milita en el Espanyol de Barcelona.

Por ahora, todos estos son rumores, que sin lugar a dudas aderezarían el nivel de nuestra liga…..aunque pa los sueldos que están ofreciendo ¿alguien les quiere recordar a los equipos a como está el tipo de cambio?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad