;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:05

¿Quiénes son más dramáticos, los hombres o las mujeres?

Drama Queens vs. Drama Kings

¿Quiénes son más dramáticos, los hombres o las mujeres?

¿Quiénes son más dramáticos, los hombres o las mujeres?(Foto: Especial)

México

Comúnmente se cree que los hombres no son nada dramáticos y que las mujeres son las únicas que hacen berrinches de todo. Sin embargo, esto depende de la acción de cada sexo.

Según la compañía Engage Mutual, los hombres exageran más sus enfermedades para ganar la simpatía de las mujeres y porque sus cuerpos son biológicamente más débiles. A pesar de esto, el 76% tiende a faltar menos a sus obligaciones laborales. Pero esto no los salva, pues según una investigación realizada por Adobe, una cuarta parte de los hombres lloraron dramáticamente tras una evaluación, frente al 18% de las mujeres.

Por otro lado, las mujeres tienden a quejarse de dolores menores. La genética las hace responsables de la continuidad de la especie, la cual es estabilizada por una dosis de desorden hormonal que de vez en cuando se justifica con un increíble pero molesto drama.

En la vida existen muchas personas que necesitan de drama, usualmente son personas inseguras que necesitan sentirse inferiores a los demás, pero esto no es bueno ya que puede causar trastornos emocionales. Algunas formas para prevenirlo es la forma en cómo uno dimensiona los problemas, aprende a convivir con las adversidades de la vida y evita caer en quejas y creencias irracionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad