;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:03

¿Sabes cuáles son los beneficios de la soltería?

Estar solo también tiene sus ventajas

¿Sabes cuáles son los beneficios de la soltería?

¿Sabes cuáles son los beneficios de la soltería?(FOTO: Getty Images)

México

Anteriormente, la soltería se veía como un signo de fracaso, sobre todo cuando nuestros familiares o seres queridos decían la típica frase “se te va a ir el tren”. Para muchos estar solo era una causa de tristeza o depresión e incluso nos hacía aferrarnos a relaciones que ya no funcionaban.

La sociedad constantemente nos hace creer que estar en una relación lo es todo, sin embargo, estar soltero no tiene por qué ser algo malo, de hecho, para algunos es mucho mejor que estar con alguien. No siempre encontraremos con quién estar o simplemente no nacimos para ello.

Es por eso que la ciencia nos ha demostrado que la soltería tiene sus beneficios. Por ejemplo, los solteros dedican más tiempo a mantenerse en forma, así como tienen más facilidad de encontrar trabajo, también es más fácil mantener las relaciones amistosas y con familiares, se concilia mejor el sueño y existe una mayor independencia económica. No existen compromisos ni discusiones y sobre todo pueden hacer y salir con quien quieran.

Estar con alguien tendrá sus ventajas, pero estar soltero también así que no te sientas mal por disfrutar de esa etapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad