;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:10

Los caídos: buscaban a sus desaparecidos, clamaban justicia y encontraron la muerte

Esta historia no es una apología del crimen, sino un homenaje a quienes murieron en la raya, clamado justicia y buscando a sus desaparecidos en el México real

Los caídos: buscaban a sus desaparecidos, clamaban justicia y encontraron la muerte

Los caídos: buscaban a sus desaparecidos, clamaban justicia y encontraron la muerte(FOTO: Especial)

“Únete, únete que tu hijo puede ser”, “únete, únete que tu hijo puede ser”, ¡porque vivos se los llevaron y vivos los queremos!. “Únete, únete que tu hijo puede ser”, “únete, únete que tu hijo puede ser”, ¡porque vivos se los llevaron y

vivos los queremos!.

Esta es la consigna que retumba en plazas, en calles, en avenidas, lo mismo en Tabasco que en los Mochis, en Guerrero que en Ecatepec, en Chihuahua que en Morelos, en Veracruz que en Jalisco, son padres, y madres clamando justicia, buscando a sus hijos, donde han dado no solo su tiempo, su dinero, su esfuerzo sino hasta su propia vida, literal, por encontrarlos.

Esta es la historia de hombres y mujeres que no solo tuvieron a familiares desaparecidos, sino que también murieron en la lucha por buscarlos, por el castigo a los culpables y en el completo abandono de las autoridades.

Así, esta historia, que no es una apología del crimen, sino un homenaje a quienes murieron en la raya, clamado justicia y buscando a sus desaparecidos en el México real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad