;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:45

#AsíSopitas: La FIFA investiga el fichaje de Pogba

La cifra pagada por la promesa del futbol supera a Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi

#AsíSopitas: La FIFA investiga el fichaje de Pogba

#AsíSopitas: La FIFA investiga el fichaje de Pogba

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000048593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Se trata del fichaje más caro en la historia del futbol y el que en teoría confirmaba a Paul Pogba como uno de los mejores jugadores del orbe. Y digo en teoría porque al juzgar su desempeño durante su primer temporada con el Manchester United, los peros sobran…. Al punto en el que la FIFA ha decidido investigar todas las circunstancias en las que se llevó a cabo la operación.

Y es que 127 millones de euros por un jugador consagrado como Neymar, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi pudiera ser una cifra “normal”, pero cuando se trata de una promesa, cuyo representante se ha caracterizado por crear una de las más poderosas redes de traspasos de futbolistas, la cosa cambia.

De acuerdo a la agencia AFP, la FIFA ha decidido investigar a fondo el traspaso de Paul Pogba al Manchester United, después de que Football Leas, filtrara algunos documentos en los que se revela que Mino Raiola, representante del jugador, recibió 49 millones de euros por cerrar la operación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad