;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:00

Aprende a ser un latin lover con Eugenio Derbez

A una semana de estrenarse en Estados Unidos alcanzó el segundo lugar en taquillas

Aprende a ser un latin lover con Eugenio Derbez

México

“Cómo ser un latin lover” es la nueva película del actor y productor Eugenio Derbez, la cual cuenta con la participación de la actriz mexicana Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell. Es una comedia para toda la familia, donde aparte de burlarse de un estereotipo, cuenta una historia divertida, con mucho corazón y con un gran mensaje al espectador.

“Le echo muchas ganas, trabajo con todo mi cariño, siempre dejo el corazón y la vida en cada proyecto”: Eugenio Derbez.

El actor compartió su opinión acerca de vivir en Estados Unidos, ya que le ha tocado ver muy de cerca el miedo que los latinos tienen por Donald Trump. Por eso comentó que el público latinoamericano se va a sentir muy identificado con la historia; principalmente por los protagonistas y la música, entre las que destacan canciones de Angélica María y de Carla Morrison.

La cinta logró en el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos el segundo lugar en taquillas sobrepasando la película VARIETY que protagonizan Emma Watson y Tom Hanks.

En México se estrenará este 5 de mayo en dos versiones distintas: una en español con el toque y humor característico de Eugenio y otra versión subtitulada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad