;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:47

Lo que tienes que saber del primer debate para la gubernatura del Edomex

Javier Solórzano, moderador del mismo explica cuál será la dinámica a seguir

Lo que tienes que saber del primer debate para la gubernatura del Edomex

México

Este 25 de abril se realizará el primer debate entre los candidatos postulados a la gubernatura del Estado de México (Edomex), donde se contará con la participación de Alfredo del Mazo, representado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Zepeda al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oscar González al Partido del Trabajo (PT), Delfina Gómez representante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (PAN) y Teresa Castell, candidata independiente.

El encuentro se realizará en el Instituto Electoral Estatal en punto de las 20:00 horas, donde el periodista Javier Solórzano fungirá como moderador y quien asegura que se pretende tener una dinámica accesible y diferente sin perder la seriedad de los 3 principales temas que se tratarán: corrupción, seguridad y justicia.

El debate tendrá una duración de 90 minutos donde los participantes decidieron la forma en que serán repartidos. La transmisión se realizará a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad