;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:45

“Con el miedo a cuestas seguiremos con las ganas de seguir informando”: Hashmed Nava

El jefe de redacción del periódico La Opinión, habla de la agresión que vivió el periodista Armando Arrieta Granados

“Con el miedo a cuestas seguiremos con las ganas de seguir informando”: Hashmed Nava

México

Hashmea Nava asegura que el periódico La Opinión llevaba tres meses solicitando a las autoridades ser integrados al mecanismo de Protección para Periodistas de la Secretaría de Gobernación y fue hasta el ataque a Armando Arrieta Granados que los quisieron escuchar.

El jefe de opinión comenta que el periodista Armando Arrieta Granados escribe una columna sobre asuntos de política en el mismo diario, sus textos son los más leídos en la región, actualmente trataba los temas referentes al proceso electoral vigente para la designación de candidatos por el que atraviesa Veracruz, donde la alianza PAN y PRD postularon a un exdiputado del PRI en el régimen de Javier Duarte quien es señalado de haber sido beneficiado con contratos. Mientras que Movimiento Ciudadano postuló a Pablo Anaya Rivera, que fue delegado del PRI y grabado en Boca del Rio dando consejos de cómo comprar votos.

Por otro lado expone que Veracruz muestra constantes enfrentamientos entre grupos de delincuencia que buscan tomar el control de la venta de drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad