Estoy a favor del aborto y del matrimonio igualitario: Juan Zepeda

El precandidato del PRD habla de sus compromisos con los ciudadanos del Edomex

Juan Zepeda es el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, es egresado de la de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con Licenciatura en Derecho.

Juan Zepeda enfatizó estar a favor de los derechos humanos, tales como el aborto, el matrimonio igualitario y la adopción entre parejas homosexuales y acusa a Delfina Gómez de presentar declaraciones triviales respecto a este tema.

Encuestas presentadas recientemente revelan que el PRD ocupa el cuarto lugar de preferencia entre los mexiquenses, a lo que el expresidente municipal de Nezahualcóyotl asegura que el partido repuntará cuando expongan sus propuestas objetivas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con respecto a las recientes acusaciones de Alejandra Barrales, presidenta del PRD, sobre su departamento con valor de 1 millón de dólares en Miami, Zepeda aplaude que haya dado la cara al no tener nada que esconder, pues todo está en las declaraciones patrimoniales que realizó en 2015.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir