;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:33

Esta semana en "WFM", Björk

Además podrás escuchar el nuevo disco de Arca

Esta semana en "WFM", Björk

Esta semana en "WFM", Björk(Especial)

México

El martes podrás escuchar a Arca, quien estuvo recientemente en México como parte de la promoción de su nuevo disco homónimo. El primer single de Arca es "Piel", y es la primera pieza del productor que cuenta con su voz cantando, ubicándose como una declaración de intención desafiante y delicada.

Arca nació en Caracas, Venezuela; en 2012 lanzó tres Ep´s la etiqueta UNO NYC: su debut como Arca, y en 2013, trabajó en la producción de cuatro canciones de Kanye West para el disco Yeezu. Además hizo contribuciones significativas al noveno álbum de estudio de Björk , Vulnicura , lanzado en 2015.

El miércoles y jueves, podrás escuchar la entrevista que Alejandro Franco sostuvo con la cantante islandesa Björk, sobre la exposición “Björk Digital” que se llevará a cabo en nuestro país, y de la presentación que tendrá en el Auditorio Nacional.

No te pierdas a nuestros colaboradores: Linda Cruz ( que esta semana presenta en "Movie Monday" una entrevista sobre el estreno de Kong, la película), Sam Reyes, Claudia Ochoa, Jorge León, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

El viernes a partir de las 9pm, no olvides escuchar el #PlaylistWFM .

#WFMWRADIO se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche por W Radio México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad