;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:32

Violenta Jornada 9 en la Liga MX

Hirving Lozano (Pachuca), Renato Ibarra (América) e Isaac Brizuela (Chivas) sufrieron fuertes lesiones que los dejarán fuera de las canchas durante algún tiempo

Violenta Jornada 9 en la Liga MX

México

Hace dos semanas fue en las tribunas del Estadio "Luis" Pirata Fuente, pero ahora fue en el terreno de juego. La Fecha 9 del Clausura 2017 fue violenta en la cancha y tres jugadores en particular sufrieron las consecuencias de ello: Hirving Lozano (Pachuca), Renato Ibarra (América) e Isaac Brizuela (Chivas). Al respecto hablaron el ex árbitro Eduardo Brizio y el ex delantero chileno Reinaldo Navia, quien en México defendió las camisetas de Tecos, América, Morelia, Monterrey, San Luis, Atlas e Irapuato.

Ibarra y Brizuela, lesionados en los partidos ante León y Toluca, respectivamente, quedaron fuera para lo que resta del torneo. El futbolista ecuatoriano de las Águilas sufrió una fractura de peroné, en tanto que el jugador rojiblanco sufrió una fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior). Por su parte, Hirving Lozano solamente estará fuera de actividad dos semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad