;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:09

#AsíSopitas: Conoce el hotel "con la peor vista del mundo"

La habitación más económica cuesta 30 dólares

#AsíSopitas: Conoce el hotel 'con la peor vista del mundo'

#AsíSopitas: Conoce el hotel 'con la peor vista del mundo'

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000046167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un hotel que, según afirma el propio artista, ofrece la "peores vistas del mundo". Y es que 'The Walled Off' se asoma frente al frío hormigón de 7 metros de altura que la Barrera israelí de Cisjordanía, uno de los proyectos que más polémicos emprendidos por el gobierno israelí en el siglo XXI.

También conocido como el 'Muro de la Vergüenza', esta barrera de 273 kilómetros de longitud ha separado a más de 500 mil palestinos, además de generar todo tipo de condenas.

"The Walled Off" busca atraer a todo tipo de turistas, pero según el director del hotel, Wissam Salsaa, el principal público que buscan es justamente a la sociedad israelí: “Queremos que aprendan más sobre nosotros, porque cuando nos conozcan se romperán estereotipos y las cosas cambiarán”.

El nombre del hotel es un claro juego de palabras entre los legendarios hoteles Waldorf y las consecuencias del muro, pues "walled-off" significa justamente "amurallado".

Siete de las nueve habitaciones que componen esta intervención fueron decoradas por Banksy. Las otras dos corrieron a cargo de artistas palestinos, quienes nunca habían tenido la oportunidad de mostrar su trabajo de manera pública.

Las habitaciones más económicas para hospedarse en el hotel "con la peor vista del mundo" cuestan 30 dólares, en donde recibirán un cuarto compuesto por artículos sobrantes de algún cuartel militar israelí.

"The Walled Off Hote"l abre sus puertas el 20 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad