;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:09

Esta semana en WFM, Silverio

Además, el martes 14 de febrero tendremos un especial sobre “Gustos culposos de despecho” cortesía de Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez

Esta semana en WFM, Silverio

México

Esta semana Alejandro Franco presenta en WFM un resumen de lo acontecido en los premios Grammy, un especial sobre gustos culposos, y el nuevo sencillo de Silverio.

Para celebrar el 14 de febrero, el martes tendremos un especial sobre “Gustos culposos de despecho” cortesía de Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

El Jueves 8 escucharás la entrevista con Silverio, quien viene a cabina para platicar sobre su nuevo sencillo “Tu Casa”. Además, también tendremos como invitados a Luciana Villegas, quien presenta un libro de Poesía en WFM, y a Greta Ríos, quien acudirá al programa para hablar sobre los jóvenes en la política.

Como cada semana, tendremos las secciones de nuestros colaboradores: Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Jorge León, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

WFM se transmite de Lunes a Jueves 8 a 10 de la noche. Y el viernes a partir de las 9pm, el Playlist WFM, la curaduría musical de Alejandro Franco con los 10 tracks que debes escuchar el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad