;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:04

#AsíSopitas: Las fechas que necesitas saber de la NFL

Entérate de los detalles del camino al Super Bowl LII

#AsíSopitas: Las fechas que necesitas saber de la NFL

#AsíSopitas: Las fechas que necesitas saber de la NFL

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000045090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El 9 de marzo arranca la agencia libre con dilemas para jugadores como Colin Kaepernick o Tony Romo quienes abandonarán a sus equipos. Alshon Jeffery, DeSean Jackson y Terrance Williams lideran el mercado de receptores, pero el jugador más codiciado del mercado será Le’Veon Bell de los Acereros de Pittsburgh.

También está el Draft que por primera vez desde 1961 regresará a Filadelfia, donde los 32 equipos elegirán a sus prospectos del 27 al 29 de Abril.

Los Cafés de Cleveland tendrán la primera selección global, seguidos de los 49ers de San Francisco, los Osos de Chicago, los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee quienes tendrán la quinta selección.

El inicio de la temporada regular será el 7 de Septiembre en un partido donde los Patriotas de Nueva Inglaterra como campeones de la liga, presentarán el trofeo Vince Lombardi a su afición mientras reciben a un equipo que está por confirmarse.

Y para finalizar es oficial, la NFL regresará a nuestro país para disputar un partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca. Por ahora se desconoce la fecha exacta del partido, pero se especula que la liga tiene contemplado este encuentro para algún domingo de Noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad