City Drive es una aplicación creada en Guadalajara y puesta en marcha en el estado desde el 2013, sin embargo, su alcance se amplió a estados como Aguascalientes, Colima, San Luis Potosí, Monterrey y Ciudad de México.
Luis Peterson asegura que esta aplicación a diferencia de su competencia, cobra bajas comisiones y la mayoría de las utilidades las conservan los conductores, además los pagos pueden ser en efectivo o tarjeta de crédito lo que evita discriminación a grupos que carezcan de este plástico.
Luis Petersen de la plataforma @CityDriveApp asegura que eventos como @campusparty impulsan el mercados de las APPS pic.twitter.com/dbXCuk768G
— W Radio Gdl (@WRadio_Gdl) 7 de febrero de 2017
La plataforma de servicio de autos fue la primera en llegar a Guadalajara por eso fue sencillo posicionarse rápidamente y evitó que la competencia disminuyera su utilidad.
Los precios más bajos y sin dinámicas. Desde hoy tendrás dinero para aventar al cielo #CityDrive #TarifaCityDrive https://t.co/1kg5xpiqAy
— CityDrive (@CityDriveApp) 10 de junio de 2016
City Drive tiene 250,000 usuarios registrados y 3,000 conductores, 75% de los cuales están en Guadalajara y el resto en las otras ciudades donde opera.