;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:11

Esta semana en "WFM", la astróloga Margarita Cobo habla sobre lo que se espera para el 2017

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en "WFM", la astróloga Margarita Cobo habla sobre lo que se espera para el 2017

México

Alejandro Franco presenta "WFM" cada noche, de lunes a jueves a partir de las 8 de la noche por W Radio México. Esta semana, podrán escuchar en el programa a la astróloga y numeróloga Margarita Cobo, quien viene a cabina para hablarnos de lo que se espera para el 2017, para encontrar la mejor manera de vivirlo a través de los lenguajes sagrados que son Astrología, Tarot, Numerología y Letras Hebreas.

También nos acompañara el actor Tony Dalton, quien se encuentra presentando la obra “Juegos de Poder”, escrita por el guionista de la aclamada serie “House Of Cards.”

El escritor Maruán Soto Antaki también visita esta semana WFM para hablar de su mas reciente novela “El Jardín del Honor”, que fue presentada recientemente en la FIL de Guadalajara, y que se agrega a otros títulos del autor como “Casa Damasco”, “La Carta del verdugo” o “Clandestino”, entre otros.

Y para cerrar la semana, el jueves podrán escuchar en vivo al elenco del espectáculo Acuarelas en Tango, acompañados por Gualberto Castro, que interpretará algunas piezas durante el programa en vivo.

Además, podrás escuchar las secciones de nuestros colaboradores como Sam Reyes que esta semana habla sobre la renuncia del nuevo campeón de la F1 Nico Rosberg; Linda Reyes quien nos da un panorama de la entrega de los Premiox Fénix que se celebran este 7 de Diciembre; Laura García en Back To Basics, Claudia Ochoa en We Are All Made Of Stars, Mariana del Valle en Conéctica WFM, Jorge León en Better Call Leon, Melissa Mochulske que nos dará algunas recomendaciones para comcer saludable en estas fiestas decembrinas, y Lorenza Sánchez, con información de las series mas vistas a lo largo del 2016 y más.

El viernes no te pierdas la curaduría musical de Alejandro Franco en #PlaylistWFM a partir de las 9 de la noche, por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad