;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:16

Sociedad

Sociedad. Los beneficios de tener una mascota

A continuación, te explicamos las razones por las cuales es bueno siempre y cuando sean de tu agrado

México

¿Por qué tener una mascota te hace feliz?

1. Combate la depresión. Los sentimientos de soledad, rechazo e inseguridad disminuyen al estar rodeada de una mascota, pues ella tiene la habilidad de hacerte sentir especial y querida con su compañía.

2. Te vuelves más empático. Además de que al tener una mascota te vuelves más responsable,desarrollas más tu intuición y empatía con los demás al aprender a compartir y a preocuparte por las necesidades de otros.

3. Reduce el estrés. Una mascota nos hace más feliz porque nos ayuda a olvidarnos de nuestros pendientes o preocupaciones, nos relajemos al final del día, podamos reír un poco ¡y divertirnos!

4. Mejora tu condición física. Las personas que tienen perros son más propensas a hacer ejercicio, considerando que a veces tienen que dar paseos con su mascota o ¡hasta perseguirla corriendo! Hacer un poco de ejercicio hará que liberes endorfinas y que te sientas más feliz.

5. Te vuelves más sociable. Tener una mascota te convierte en una persona más interesante ¡al instante! Además, ampliará tu círculo de amigos, ya que es probable que mucha gente se acerque a ti cuando te vean con tu mascota. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad