;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:36

Esta semana en "WFM", un resumen del Gran Premio de México

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en "WFM", un resumen del Gran Premio de México

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco presenta:

Un resumen de todo lo que pasó durante el fin de semana en el Gran Premio de México, donde se posicionó ganador el británico Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes AMG Petronas.

El Gran Premio de México es la antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2016. Hamilton, que salió en ‘pole position’, o sea en primera posición, dominó la carrera desde el principio y así sumó la victoria número 51 de su carrera, octava en la presente temporada y segunda consecutiva, para reducir de 26 a 19 puntos su desventaja respecto al alemán Nico Rosberg, para manetenerse en la pelea por el título de la temporada.

Además, podrás escuchar conversaciones con nuestros invitados de esta semana, como el artista gráfico “Watchavato”, que festeja 20 años de trayectoria este 3 de Noviembre en el Imperial.

También podrás escuchar a la actriz Sofía Sisniega, quien viene a platicar con Alejandro sobre su carrera; y también a Carlos Carsolio, originario de la ciudad de México y quien ha creado 7 esculturas monumentales y vivenciales para la renovación del parque estatal "Flor del Bosque" ubicado en Puebla. Estas esculturas están creadas para ser utilizadas de forma lúdica y deportiva. En ellas puedes desarrollar parkur, skateboard, rappel y patinaje, además de las esculturas que son especiales para niños como el arenero.

Carsolio es conocido en el mundo del deporte por ser el único latinoamericano en alcanzar la cima de las 14 montañas más representativas del mundo.

El miércoles, a partir de las 8 de la noche, podrás escuchar en W Radio la transmisión de la Final de la Copa MX entre Los Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Así como nuestras secciones habituales con Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Laura García, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

"WFM" se transmite por W Radio de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche, y el viernes de 9 a 10pm con una selección musical curada por Alejandro Franco para #PlaylistWFM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad