;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:48

“Así Sopitas”: Lo más asociado a EPN en redes sociales

“Sopitas” analiza el comportamiento que tiene la gente cuando se habla del presidente

'Así Sopitas': El descontento contra Peña Nieto a través de Twitter

'Así Sopitas': El descontento contra Peña Nieto a través de Twitter

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000039410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Sopitas hace un análisis más a detalle de los cuatro años de presidencia de Peña Nieto

Siempre que se menciona a Enrique Peña Nieto en Twitter, las palabras que más se repiten tienen que ver con la crítica de su gobierno.

En su periodo, los hashtags que más se han repetido respecto a su administración han sido:

#Ayotzinapa; La desaparición de los 43 ocasionó una ola de quejas a través de otros hashtags como #YaMeCansé que después fue numerado por cada pifia del gobierno.

#Oaxaca: Referente al enfrentamiento entre policías y manifestantes en Nochixtlán, que dejó un saldo de 8 personas muertas y decenas de heridos.

#TercerInforme: Usuarios de Twitter criticaron que en la rendición del informe, que duró casi dos horas, sólo se le dedicarán unos cuantos minutos a hablar sobre corrupción y el incremento de la violencia.

#GuarderiaABC: El presidente determinó ondear a media hasta la bandera de México cada 5 de junio para recordar a los víctimas de la guardería, su medida no fue bien recibida en las redes sociales.

Su tuit más exitoso fue el 9 de enero de 2016, y fue la celebración de la reaprehensión de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se había fugado el 12 de julio de 2015.

Cinco de los diez temas que generaron más interacciones en Twitter a entre el 29 de Agosto y el 11 de septiembre de 2016 pertenecen al periodo de la reunión Peña Nieto-Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad