Esta semana en “WFM”: Héctor Aguilar Camín

"WFM" se puede escuchar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en W Radio México

FOTO: contactohoy.com.mx

Héctor Aguilar Carmín estudió en el Instituto Patria y luego ingresó en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Iberoamericana, y finalmente se doctoró en Historia en el Colegio de México.

Ha sido colaborador de diversos medios como La Jornada, Milenio, UnoMasUno, La Cultura en México. Fundó Ediciones Cal y Arena en 1998 además de dirigir la revista Nexos de 1983 a 1995, cargo que retomó a fines de 2008. Condujo el programa televisivo Zona Abierta y también participa en Tercer Grado, programa transmitido por Televisa. Finalmente, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo

Aguilar Camín publicó su primer libro de ficción en 1983: una recopilación de cuentos titulada “La Decadencia del Dragón”, y dos años, después de mantener en secreto otros borradores, sacó su primera novela “Morir en el Golfo”, que sería llevada al cine con el mismo nombre en 1990 por Alejandro Pelayo.

A este se agregan otros títulos como: Toda la vida, Adiós a los padres, La conspiración de la fortuna, El error de la luna, La guerra de Galio, entre otras novelas, y ensayos.

También podrás escuchar las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, “Back To Basics” con Laura García Ancira, “F1 WFM” con Sam Reyes, “En la mira” con Antonio Olvera, “We Are All Made of stars” con Claudia Ochoa, “Dramas de casa” con Melissa Mochulske, “Conectica” con Mariana del Valle y “Better Call Leon” con Jorge León.

"WFM" se puede escuchar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en W Radio México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir