;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:29

Economía

Economía. Taxistas quienes más padecen precio de la gasolina

Buscan el precio más barato en ZMG

Taxistas quienes más padecen precio de la gasolina

Taxistas quienes más padecen precio de la gasolina(Cortesía)

Guadalajara (México)

Taxistas han resentido el aumento que en los últimos meses se ha dado en el precio de la gasolina. En un sondeo realizado por W Radio, choferes reconocieron que esta situación ha mermado su labor, al grado que algunos han tenido que incrementar los costos de las tarifas para poder hacer frente a los incrementos, así lo compartieron:

“Sí impacta porque al subir el precio de la gasolina usted tiene que subir el precio del servicio y francamente la gente a veces no quiere pagar (...) Si tú cobrabas antes por una dejada 60 pesos, ahorita ponle que subes 10 a 15 pesos (...) Yo pongo 15 litros diarios y tengo que andar buscando en dónde porque no todo mundo la tiene al mismo precio”.

"Demasiado, es nuestra materia prima del día a día (...) La materia prima 70 por ciento más cara y la tarifa sigue igual, entonces sí es mucha afectación (...) La gasolina sube y sube todo, sube la canasta básica, suben aceites, suben reparaciones".

Actualmente en la Zona Metropolitana el costo de la gasolina magna oscila los 22 pesos el litro y hasta 24 pesos en el caso de la premium.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad