;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:18

Tecnología

Tecnología. Inauguran Talent Land 2022

Después de dos años es presencial

Inauguran Talent Land 2022

Inauguran Talent Land 2022(Dalia Rojas)

Jalisco

Esta mañana fue inaugurada la quinta edición de Talent Land, que finalmente regresó de manera presencial a la Expo Guadalajara, luego de que en 2020 y 2021 se hizo de manera virtual debido a la pandemia del covid-19.

Por cinco días, del 20 al 24 de julio, se llevarán a cabo diversas charlas, encuentros y actividades relacionadas con la ciencia y tecnología y las industrias creativas, donde se espera la asistencia de más de 25 mil personas.

En su mensaje el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que se trata de uno de los eventos más importantes del país, que permite la capacitación y vinculación de miles de jóvenes.

"Talent land es al final de cuentas la tierra de creatividad, innovación y tecnología y es también el punto de encuentro del conociemiento , la imaginación entre los sueños y la realidad para repensar el futuro...es importante decir que no es casualidad que estemos aqui, Talent land forma parte de un esfuerzo sostenido desde hace muchos años".

Este año Talent Land tiene siete tierras temáticas, 13 escenarios temáticos y 5 hackatones, así como más de 600 exponentes. Cabe señalar que a la par, se realiza Recrea Land, evento que prevé reunir a 10 mil personas más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad