;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:20

Rutas transporte

Rutas transporte. Estudiantes de CUTlajomulco aceptan rutas exclusivas

Señalan que algunos han tenido intentos de asalto en los alrededores del centro

Estudiantes de CUTlajomulco aceptan rutas exclusivas

Estudiantes de CUTlajomulco aceptan rutas exclusivas(Dalia Rojas)

Jalisco

Estudiantes del Centro Universitario de Tlajomulco (CUTLAJO) ven con buenos ojos la implementación de las rutas de transporte escolar que salen de Centro Sur y Santa Fe hacia este plantel, que comenzaron a operar desde el pasado martes.

Aunque aún es poco utilizado y no a todos les beneficia ya que viven cerca o deben usar otras rutas de transporte, consideran que es bueno debido a que el acceso al plantel es complicado y están frecuentemente expuestos a la inseguridad:

 "Sí es batallar porque sí está lejos, pero con la nueva ruta la ventaja es que te dejan ahí. Vivo cerca pero tengo que tomar dos camiones, vivo en la zona. Lo complicado es para las personas que viven en las cuatas allá en Cajititlán, o San Sebastián o tengo compañeros de Tlaquepaque. Sí nos han comentado que bajandose del camión camino a la universidad es inseguro porque los han correteado con machetes y así".

Actualmente son cuatro camiones los que operan con dos rutas, una con salida a las 7:10 de Centro Sur en Periférico Sur y Colón y otra a las 7:30 desde Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad